10 momentos íntimos para crear vínculos con tu pareja
En el amor una de las cosas que más nos unen son los momentos íntimos. ¡Aprovéchalos!
-
Mirada
Antes de tocaros ¡mírale de una manera súper intensa! No hay nada que le suba más la temperatura que ver el fuego y el deseo en tus ojos.
-
Uno de uno
Hazle sentir único. No hay nada que nos guste más que saber que somos especiales para la otra persona, ¡halágale, pronuncia su nombre entre las sábanas y dile lo mucho que te hace sentir!
-
Fotografías
¿Qué tal una sesión de fotografía erótica? Dile que coja la cámara y que te fotografía con tus posturas más sexys, eso sí, esto es solo para dos, ¡ni se te ocurra publicarlas en Facebook! Más que nada porque a la larga te puedes arrepentir...
-
Ducha
Deja que te mire mientras te duchas, incluso invítale a que te enjabone. Será un momento tierno e íntimo, además de un plan perfecto para hacer el amor antes de ir al trabajo.
-
Guerra
¿Qué tal una guerra de nata? Por ejemplo, un domingo de esos aburridos para salir de la monotonía. Podéis chuparos poquito a poco los restos de nata que queden en vuestro cuerpo después de esta divertida guerra.
-
Cena nudista
Prepárale una sorpresa y envíale una invitación para una cena "muy especial". Recíbele con lencería sexy y vete quitando la ropa según avanzan los platos en la mesa, ¡estará deseando llegar al postre!
-
Velas
Crea un ambiente íntimo poniendo unas velitas en casa. Lo que te proponemos es que crees un pasillo de velitas hasta el dormitorio o el cuarto dónde quieras fabricar un rato agradable con tu pareja. La música relajante también os hará estar más concentrados en vosotros.
-
Cocinar
El momento "cocina" puede ser uno de los más íntimos dentro de casa, por eso, te recomendamos que le pidas ayuda cuando vayas a hacer la comida. Ponte un delantal sexy o sin nada debajo e insinúale que necesitas un pinche para esta noche... ¡no se resistirá!
-
Relatos eróticos
¿Habéis probado a leer juntos algún relato erótico? Probad esta experiencia y ya nos contaréis... El nivel de excitación puede subir al 200%.
-
Desayuno
¿Te parece cursi lo del desayuno en la cama? Pues aunque nos lo vendieran así en el cine, un buen desayuno en la cama después de hacer el amor será la guinda perfecta para empezar el fin de semana, ¡anímate!