Estos son los protas de '50 sombras más oscuras'
Mientras esperas impacientemente al estreno aquí tienes un adelanto. ¿Preparada?
-
Christian Grey
¿Qué podemos decir de este maromo que no hayamos dicho ya? En esta segunda peli empezaremos a descubrir al verdadero Grey, conoceremos su pasado y habrá momentos en los que esto afectará a la relación con Anastasia. Veremos cómo su coraza se va rompiendo, así que encima nos parecerá hasta adorable. Como si ya no nos gustase lo suficiente. ¿Te apuntas a cambiarte por Anastasia?
-
Anastasia Steele
A pesar de la envidia que tenemos cada vez que la vemos (no es nada personal, chica) no podemos evitar que nos caiga bien. Ella no es una sumisa al uso y eso condicionará totalmente la relación entre Christian y ella. Podremos ver como quiere más de lo que aparece pactado en ese famoso contrato. ¿Aceptará Grey sus nuevas cláusulas? ¿Terminarán juntos? ¿Nos contará cómo conseguir un hombre como Christian?
-
Leila Williams
Ya sabíamos que Christian tenía un pasado bastante oscuro tirando a negro. Este personaje nos lo demuestra. Leila es una antigua sumisa que no puede olvidar a Grey (¿y quién podría?). Lo que pasa es que a la pobre se le ha ido un poco de las manos y creará situaciones de tensión entre Anastasia y Christian. Aunque sonaban nombres como Kendall Jenner o Cara Delevingne para hacer el papel, finalmente fue la dulce Bella Heathcote la elegida.
-
Elena Lincoln
Después de oir un montón de nombres para interpretar el papel de la ex amante, socia y amiga de Christian. Finalmente fue Kim Basinger la elegida. Y no podemos estar más de acuerdo con la elección. A Anastasia no le mola nada que Elena siga en la vida de Grey. Y esto generará más choques entre ellos (¡¿más todavía?!). Aunque al principio sientas un poco de rencor hacia ella, estamos convencidas de que te terminará cayendo bien.
-
Jack Hyde
Tenemos muchísimas ganas de ver al gran rival de Christian Grey. ¿Le llegará a la altura de los zapatos? Es el jefe de Anastasia en la editorial SIP y está totalmente fascinado por ella. Y eso, lógicamente, no le hace mucha gracias a Christian. De hecho, ninguna. Y no es bueno no caerle bien a este hombre tan vengativo, poderoso, varonil, buenorro... vale nos hemos venido arriba (es imposible no hacerlo). Veremos si terminan a puñetazos como los protas de Bridget Jones. Estaría bien, ¿verdad?