Ya esta aquí la secuela de 'Love Actually'

Ya esta aquí la secuela de 'Love Actually'

¿Quieres saber qué ha pasado con sus protas?

Sí, ya ha pasado mucho tiempo desde ese lejano 2003 cuando conocimos a los protagonistas de una de las pelis románticas más famosas de la historia del cine más reciente. Y desde que nos enteramos de que estaban preparando una secuela para conocer qué ha pasado con todos ellos, ¡no podemos con la impaciencia! Aquí te adelantamos algo de información, así que ¡cuidado con los 'spoilers'!

¿Recuerdas ese momentazo cuándo Mark aparece con todas esas tarjetas gigantes para confesarle a Juliet sus sentimientos? Seguro que lo habrás visto repetido millones de veces. Y sigue siendo uno de nuestros favoritos. Pues que sepas que, por mucho que nos encantase cómo se declaró Mark, no surtió ningún efecto. Juliet sigue con Peter y son muy felices juntos. Pero Mark sigue con sus tarjetones. Y quizás con una supermodelo.

¿Y qué paso con Hugh Grant? Pues David, su personaje, vuelve a ocupar el cargo de Primer Ministro después de cinco años fuera de la política. Y sí, alguien ha querido hacernos muy felices y han mantenido su amor con Natalie en esta secuela. Y además sigue haciendo unos discursos impresionantes. ¡Nos mola!

¿Y el resto? Bueno, al final Sam y Joanna siguieron juntos y ahora están... ¡prometidos! Y Sam sigue siendo el mejor padre del mundo. ¡Queremos uno como él! Y Aurélia y Jamie han mejorado tanto en comunicarse entre sí que han tenido ¡tres niños! No podemos esperar para saber que ocurrió con el resto de los protas, ¿verdad?

Etiquetas: amorociopelículasrelación

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS