¿Un Spin-Off de 'Juego de Tronos'?

¿Un Spin-Off de 'Juego de Tronos'?

Oh. Dios. Mio.

Por un momento el corazón se nos ha parado. ¿Alguien ha dicho spin-off de 'Juego de Tronos'? Esperemos que no sea un rumor. O una especie de broma macabra. Porque haríamos lo que fuera por poder saber qué ocurre con algún personaje. O varios. Cuántos más, mejor.

Ya sabes que solo nos quedan dos temporadas más de la serie, ¿verdad? Esto se acaba en la octava, y encima hay recorte de capítulos. La séptima contará con siete episodios y la temporada final solamente con seis. Solo 73 preciosas horas de una de las mejores series de la historia. Y sabemos que se van a pasar demasiado rápido.

Como todos estamos igual de angustiados por el final de la serie, decidieron preguntarle a David Benioff si, solo por casualidad, se les había pasado por la cabeza sacar un poquito más de rendimiento económico al fenómeno y ya de paso, hacernos un poco más felices a todos.

spinoff game

Y ¡sorpresa, sorpresa! Contestó que HBO se siente muy tentada a hacer algo así con aquellos personajes que sobrevivan. Si sobrevive alguno, claro. Pero, ¿te imaginas saber que pasará con Jon Nieve? ¿O con nuestra adorada Madre de Dragones? Sí, sabemos que es mucho suponer que no acaben muertos, pero soñar es gratis, ¿no?

Etiquetas: Juego de Tronosocioseriestendencias

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS