Un personaje gay en Disney ¡por primera vez!

Un personaje gay en Disney ¡por primera vez!

¿Te lo esperabas?

Hay otra razón más para añadir a esa lista de dimensiones desproporcionadas que nos deja bastante claro que la película de ‘La Bella y la Bestia’ va a ser una de nuestras favoritas este año. Y esto sí que es algo totalmente nuevo para Disney.

¿Te acuerdas de Le Fou? Sí, ese personaje que se consideraba el mejor amigo de Gastón y que no dejaba de dedicarle canciones y miradas arrobadas a uno de los protas más vanidosos y arrogantes que podemos recordar. Seguro que más de una vez se te ha pasado por la cabeza que Le Fou quería algo más con Gastón que una bonita amistad, ¿verdad?

Los guionistas de la nueva peli están totalmente de acuerdo contigo. Y por eso han decidido convertirle en el primer personaje gay de la historia de Disney. Algunas publicaciones estadounidenses ya han preguntado a su director por Le Fou y él ha explicado que es una oportunidad perfecta para demostrar que la atracción entre personas del mismo sexo es totalmente natural, y así han querido representarlo en ‘La Bella y la Bestia’.

Además ha querido señalar que esta película es el mejor medio para que este mensaje ‘llegue a los países donde es todavía es socialmente inaceptable ser gay, o incluso ilegal’. Lo único que podemos hacer es aplaudir. Y ver la peli, claro.

Etiquetas: amorociopelículas

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS