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Aumenta tu libido con tu alimentación

Existen determinados alimentos que pueden mejorar tu vida sexual.

La dieta es muy importante para estar sana tanto por dentro como por fuera. Y también lo es para tu vida sexual. Aquí tienes algunos componentes de alimentos que pueden ayudarte a aumentar tu libido. ¡Toma nota!

 

Vitamina E

Existen determinados alimentos que contienen vitamina E como los espárragos o los aguacates. Esta vitamina es una de las mejores para aumentar tu libido ya que ayuda a liberar hormonas que aumentan las respuestas sexuales, como la testosterona, la progesterona y los estrógenos. Entre otros efectos, pueden provocar el aumento del tamaño del clítoris y mejorar la lubricación vaginal.

 

Potasio

Determinados alimentos como los plátanos contienen potasio, un elemento que favorece la fortaleza de los músculos. Este es uno de los trucos sexuales ideales para aumentar tu libido y entre sus efectos verás como tus contracciones a la hora de alcanzar el orgasmo son mucho más intensas.

 

Zinc

Aunque parezca un mito, alimentos como las ostras, que contienen altos niveles de zinc, también sirven como truco sexual para aumentar tu libido ya que el zinc aumenta la presencia de testosterona, lo que se vincula a un aumento del deseo sexual (aunque te saldrá un poco caro...)

 

Antioxidantes

Alimentos como la granada contienen antioxidantes ¿Sus efectos? Al proteger las paredes de los vasos sanguíneos, permite que pase más cantidad de sangre por ellos y por tanto, tendrás mayor sensibilidad en los genitales (además, están buenísimas). Por su parte, el vino tinto también contiene un tipo de antioxidante, el resveratrol, por lo que no sólo te ayudará a relajarte mejor...

 

La capsaicina

Es una sustancia que se encuentra en determinados alimentos como los chiles picantes y que favorece la circulación y estimula las terminaciones nerviosas excitándonos más. Si quieres aumentar tu libido una buena receta mexicana puede ser una buena opción.

 

La feniletilamina

Esta sustancia química se encuentra en el cacao y es un estimulante que provoca cierta sensación de bienestar y excitación. Por eso también puedes usarlo como sustituto.

 

Omega 3

Determinados alimentos como el salmón, las nueces o las pipas de calabaza contienen Omega 3, una sustancia que promueve la producción de hormonas sexuales.

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