errores pareja internet

¿Buscando pareja en Internet?

¿Quieres encontrar pareja vía App y no estás teniendo mucha suerte? Te enseñamos algunos trucos para mejorar tu perfil.

Por fin has dado el paso y has decidido lanzarte a la aventura y buscar pareja por Internet. Has elegido aplicación en tu móvil, y te ha costado bastante escoger una foto de perfil en la que salgas bien. Pero por fin lo has conseguido y has empezado a mirar los posibles candidatos. Hay unos cuantos que te parecen bastante monos, y te atreves a intentar contactar con ellos. Pero, ¿por qué no tienes éxito?

Muchos creen que ligar por Internet vía aplicaciones es muy sencillo, pero nada más lejos de la realidad. A veces hace falta mucho tiempo y paciencia para encontrar a alguien que quiero contactar contigo. Imagínate para dar con una persona con la que de verdad conectes y puedas tener una relación, al menos a corto plazo. Si te estás empezando a desesperar porque no recibes ninguna respuesta, te damos las claves para explicar la falta de interés por tu perfil. Toma nota y ¡corrige esos fallos!

 

Fallo Nº1: No te vendes bien

Siempre es difícil resaltar lo más positivo de uno mismo (también a la hora de buscar pareja en Internet) porque existe ese temor a parecer arrogante. Si hablas dos idiomas o la partes encima de una tabla de surf, coméntalo porque eso es lo que llama la atención a un chico. No creas que por hablar bien de ti, vas a caer mal en la primera impresión. Necesitas mostrar un poco de confianza en tu misma para que los chicos se fijen en ti

- Solución: Pídele a una amiga que te ayude a crear tu perfil para buscar pareja en Internet. Ella es neutral y sabrá destacar tus puntos más positivos.


Fallo Nº2: Eres un clon

Todo el mundo es "divertida y maja" y a todo el mundo le gusta viajar, ir al cine y pasar tiempo con los amigos. Piensa en algo que te haga diferente y que llame la atención de un pareja potencial. Por eso tiene que estar íntimamente relacionado con tus gustos o tu forma de pensar. Recuerda que mentir nunca sale bien en estos casos.

- Solución: La originalidad es lo que destaca al buscar pareja en Internet. Incluye una historia real ya que da más credibilidad y es un tema de conversación del cual partir.


Fallo Nº3: Eres Negativa

Mucha gente escribe lo que no busca en un tío en un intento de alejar a cierto tipo de personas. Esto da la imagen de que eres muy exigente a la hora de buscar pareja. Es mucho mejor que describas cuáles son las cualidades que estás buscando en una pareja potencial. Así atraerás a aquellas personas afines a ti, con gustos y pensamientos parecidos, y dando una imagen de persona positiva. La negatividad no suele ser atractiva, no lo olvides.

- Solución: No pongas lo que no te gusta en un chico. Vale, te van a escribir 10 personas horribles pero igual encuentras algo. Además, lo único que tienes que hacer es eliminar los mensajes de los que no te gustan.

No creas que por hablar bien de ti, vas a caer mal en la primera impresión. Necesitas mostrar un poco de confianza en tu misma para que los chicos se fijen en ti
Piensa en algo que te haga diferente y que llame la atención de un pareja potencial. Por eso tiene que estar íntimamente relacionado con tus gustos o tu forma de pensar. Recuerda que mentir nunca sale bien en estos casos.
Es mucho mejor que describas cuáles son las cualidades que estás buscando en una pareja potencial. Así atraerás a aquellas personas afines a ti, con gustos y pensamientos parecidos, y dando una imagen de persona positiva. La negatividad no suele ser atractiva, no lo olvides.

Etiquetas: consejosparejarelacióntecnología

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS