‘Tips’ para novatas en un festival

‘Tips’ para novatas en un festival

¿Tu primera vez? Prepárate para lo mejor. Y para lo peor también.

Se acerca peligrosamente la época de los festivales. Puede que ya seas toda una experta en compartir una tienda de campaña con nueve personas durante cinco días. O un coche de cinco plazas para dormir por turnos. Pero si es la primera vez que te has dejado convencer para sacarte un abono, prepárate para la aventura.

Primero hay que hacer un apartado especial dedicado a la higiene. Hazte a la idea del sitio al que vas. Lo más probable es que la ducha sea un lugar inexistente y solo puedas disfrutar de largas colas frente a los típicos baños de cabina. El primer día tienen un pase. El segundo entras con los ojos cerrados. El tercero… optas por toda esa extensión de campo que hay detrás de la zona de los escenarios. Nadie se ha muerto por no lavarse en cinco días, ¿no?

Segundo: dormir. Seamos realistas. No vas a un festival para eso. Vas para ver a tus grupos favoritos. Y a los que no conoces de nada, también. Que por algo te has dejado casi 150 euros en la entrada. Así que pasas de la cama, a excepción de un par de siestas en el césped. Los dos primeros días aguantarás. El último estarás al borde del desmayo mientras cantas la enésima canción subida a los hombros de un desconocido. Cosas de los festivales.

festivales

Y por último: los chicos. Música muy alta y ganas de pasarlo bien. Muchos quieren aprovechar la oportunidad para conocer a alguna chica con sus mismos gustos musicales. Consejo: hasta que no conozcas bien a ese ‘hipster’ tan mono, mejor no te separes de tu grupo de amigos. Que las tiendas de campaña las carga el diablo. Ah, y no dejes de bailar.

Etiquetas: consejosociotendencias

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS