negado para sexo

¿Negado para el sexo?

¿El rendimiento de tu chico es bastante bajo en la cama? Así le pondrás las pilas.

A todas nos pone la fantasía del chico malo que es la bomba en la cama y que utiliza todo su armamento en técnicas sexuales para hacer el amor pero, ¿qué pasa si lo que ocurre es justo lo contrario? Tenemos un chico perfecto en todos los sentidos menos en uno... ¡es un negado entre las sábanas!

Ojalá pudiéramos fingir que no somos tan superficiales y que eso no nos importa, pero resulta que el sexo es crucial en cualquier relación. Ya es triste que haya algunos hombres que no sean capaces de encender una lavadora, pero aún es más deprimente que haya algunos incapaces de encender a una mujer.

¿Te acuerdas de la frustración de Samantha de Sexo en Nueva York por culpa de su relación con James "pito pequeño"? Estaba convencida de que era el hombre que la llevaría al altar hasta que descubrió su... cosita. Es cierto que hay una gran cantidad de aspectos que hay que tener en cuenta dentro de una pareja, y que el sexo es uno de ellos y no hay que ponerlo por encima de otros… pero tampoco por debajo. No se puede negar que es uno de los pilares fundamentales de una relación.

 

¿No sabe o no quiere aprender?

Si tu chico no es capaz de hacerte mover ni una pestaña, es mucho menos probable que te produzca un orgasmo de esos que consiguen que se mueva la tierra. ¿La causa? Posiblemente ignore por completo lo que quieres y necesitas. Puede que el pobre haya desarrollado sus técnicas sexuales para hacer el amor hablando con sus colegas o viendo las pelis codificadas del Plus. ¡Un desastre! No obstante, todos los tíos, tanto los dioses del amor como los aprendices, están dispuestos a mejorar sus trucos sexuales siempre y cuando les trates con delicadeza... ¡a ellos a y sus egos!

 

Hablar sobre cómo hace el amor

Val Sampson, terapeuta de parejas aconseja utilizar la táctica R.A.R.E. para comunicárselo con tacto: Respirar, Aceptar, Respetar y Elogiar. "Es fácil ponerse tenso cuando se habla de sexo, así que Respirar te da unos segundos para pensar qué quieres decir", explica Val. "Aceptar consiste en escucharle atentamente a él y callarte una vez hayas expresado lo que te preocupa. Respetar significa que tienes que articular las cosas que dices con cuidado teniendo en cuenta cómo te sentirías tú si los papeles estuvieran invertidos y estuvieran diciéndote que tus técnicas sexuales cuando hacéis el amor no son las que más te gustan. Y Elogiar es compensar lo que él puede percibir como crítica con algún halago".

Así que, si quieres mejorar en la cama al hacer el amor la próxima vez, no tendrás más remedio que aplicar esta técnica, coger el toro por los cuernos y enseñarle qué te vuelve loca en la cama. Seguro que al final conseguiréis una conexión brutal en la cama y recuperarás ese vínculo que creías que habías perdido. ¡A trabajar y a disfrutar!

Etiquetas: amorconsejosrelaciónsexo

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS