segundacita

Segunda cita: lo que puedes aprender

La primera impresión es la que cuenta, pero ciertas cualidades sólo saltan a la luz tras un segundo vistazo.

La segunda cita te servirá para conocer un poco más a ese chico y saber si lo vuestro tiene futuro. Estas son algunas de las cualidades que puedes descubrir.

 

Su nivel de madurez

¿Hace planes para ir a un restaurante y reserva con antelación o se deja llevar por lo que le apetece en ese momento? Ambas opciones pueden ser divertidas, pero, a estas alturas de la relación, un hombre debería anticiparse a tus deseos en una segunda cita. Un "lo que tú prefieras" siempre es bienvenido, aunque, si lo piensas bien, indica inmadurez, indecisión y, lo que es peor, pereza.

 

Si se viste bien

Aunque no lo creas, hay muchos hombres que tienen un conjunto para la primera cita (seguramente decidido por alguna amiga entregada). En la segunda cita echa un vistazo a su estilo... o a la falta de él.

 

Cómo es de generoso

Si insiste en pagar la cuenta una vez más (y van dos), no sólo demuestra ser un caballero, sino que hace gala de una excelente disposición para invertir en un potencial y duradero vínculo contigo.

 

Si le importa lo que dices

Desengáñate. Ningún hombre es capaz de recordar todos los pequeños detalles de vuestra primera cita. Pero si ese hombre que te tiene tan entuasiasmada no consigue recordar nada, absolutamente nada de lo que hablasteis, incluidas las bromas cómplices que compartisteis, tal vez no esté interesado en llegar a algo serio contigo.

Etiquetas: amorcitasconsejospareja

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS