secretoshombres

Los secretos que no nos confiesan

Aunque nos parezca mentira, los secretos de los hombres pueden ser incluso peores que los nuestros. ¡Descúbrelos!

Seguro que estás pensando: "Mi chico me lo cuenta todo, no tiene secretos para mí". ¡Que te crees tú eso! La inmensa mayoría de los hombres están equipados con una caja fuerte psicológica cerrada con candados a prueba de novias. Los secretos de los hombres no son por causa de falta de confianza, sino por simple pudor o porque temen perder o lastimar a la persona que más quieren si le dan demasiada información sobre aspectos delicados de su vida. Así son ellos en sus relaciones de pareja.

Ahora, si te atreves, sigue leyendo y flipa con las sorprendentes intimidades que nos han contado 8 chicos. Descubre los secretos de los hombres más ocultos. Cuidado: uno de ellos podría ser tu novio...

 

Ellos y sus ex novias

"En un pen drive guardo fotos de mis ex novias y ex 'follamigas'; me gusta mirarlas de vez en cuando para refrescar la memoria. Tengo incluso algún vídeo erótico: espero que nadie lo descubra y lo cuelgue en Internet como hicieron con el de Paris Hilton, porque si lo ve mi novia se me cae el pelo."

José Carlos, 27

 

Amar significa compartir

"Mi chica tiene la costumbre de leer mis revistas antes de que yo acabe con ellas. Por eso, cuando compro alguna nueva la escondo hasta que termino. Otra cosa que mi chica no sabe es que hojeo sus revistas a escondidas."

Benito, 32

 

Tentaciones de carne y hueso

"Una vez, me fui con unos amigos a tomar la última a un club de alterne. Lo cierto es que se me pasó por la cabeza acostarme con una rubia impresionante, pero al final me contuve y me retiré a tiempo. ¿Que por qué no se lo dije a mi novia? ¡Si ella supiera que he puesto un pie en un sitio de esos, me pondría de patitas en la calle!"

Esteban, 32

 

Casarse o arrejuntarse

"Cuanto más insiste mi novia en venirse a vivir conmigo, más largas le doy. Lo que no le digo es que tengo aún más ganas que ella de que convivamos, pero soy muy cabezón y hasta que no deje de machacarme con este tema no voy a permitir que se mude conmigo."

Max, 33

 

Emociones reprimidas

"Cuando estoy viendo un dramón con mi novia y llega una escena de la peli que me pone un nudo en la garganta, pienso en el último chiste verde que me han contado, porque me daría mucho corte que ella me viera llorar como una Magdalena."

Vicente, 28

 

La confianza da asco

"Cuando tiene la regla, mi novia me da demasiada información sobre la cantidad y la textura de su flujo menstrual. No se lo digo porque no quiero parecer un blandengue, pero preferiría que se limitara a decir 'estoy malita'."

Guille, 36

 

Su lado femenino

"Como suelo llevar un look alternativo, mi novia Martita piensa que soy un adán, que paso de arreglarme y que me gusta menos peinarme que al cantante de The Horrors. Si supiera que me tiro horas ante el espejo probándome prendas, combinando colores y atusándome bien los mechones de pelo para parecer despeinado..."

Sergio, 33

 

Confesiones a bocajarro

"Entre otras cosas, me enamoré de mi novia porque es idéntica a la chica con la que perdí la virginidad, una diosa a la que no puedo olvidar. Bueno, hay un par de diferencias: mi novia tiene menos tetas y otro color de pelo, pero ya la tengo casi convencida de que se tiña de rubio y se ponga implantes de silicona."

Kiko, 33

Etiquetas: amorchicosrelaciónsexo

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS