satisfaccionsexual

¿Satisfecha sexualmente?

¿No? Pues cuéntale a tu chico cómo puede conseguirlo.

Nada hay más frustrante para un hombre que el comprobar que sus esfuerzos para alcanzar la satisfacción sexual de su pareja caen en saco roto.

Pero decir cómo rectificar su técnica sexual sólo incrementaría su ansiedad e inseguridad. Para reprogramar su software erótico sin arruinarle esa imagen de fiera sexual que tiene de si mismo, deberás tomar el control de la situación procurando que no se note demasiado. Un consejo: al principio del jugueteo previo, cógele la mano, guíala a la parte del cuerpo que quieres que te toque y muéstrale cómo te gusta que te hagan las cosas.

 

Cómo pararle cuando no te gusta

"Un día, justo cuando estábamos empezando a enrollarnos, mi novio se dedicó a darme azotes en el trasero imitando lo que había visto en una película -recuerda Gemma, de 25 años -. Aquello no sólo no me excitó, si no que me dejó 'chof'. La satisfacción sexual de Gemma no se iba a colmar ese día, por eso, tuvo que plantearse cómo pararle cuando no le gustaba lo que le estaba haciendo.

Es importante conocer cómo excitar a una mujer en la cama, no tiene por qué gustarle a todas lo que ha hecho con otras parejas anteriormente. En este ejemplo, la chica no supo decírselo y lo repitió una vez, y otra, y otra... Los hombres nunca interpretan el silencio como una objeción. Y cuanto más tiempo esperes para confesarle la verdad, peor se lo tomará cuando al fin te decidas a sincerarte y decirle, realmente, lo que te gusta para sentir esa satisfacción sexual que tanto te cuesta.

Así que si tu chico te hace algo que no te gusta, pide tiempo muerto y dile "no es eso precisamente lo que más me pone..." Emplea un tono amable, para que él sepa que no le estás criticando, sino indicando cómo podríais lograr mejor sexo. "Deja claro que estás rechazando una acción específica, no a él como pareja", apunta Laura Cerdán.

Etiquetas: consejosparejarelaciónsexo

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS