Ryan Gosling será Neil Armstrong

Ryan Gosling será Neil Armstrong

De vuelta a las estrellas.

Ya tienes otra fecha para apuntar en tu calendario en rojo. Varias veces. Y, a ser posible, con alarma. El 12 de octubre de 2018 (¿por qué queda tanto?) llegará a la gran pantalla la nueva película que protagoniza el actor de ‘La La Land’. Esta vez le tocará ponerse en la piel de un astronauta.

Pero no de cualquiera. Del mismísimo Neil Armstrong. Flipa. Y es que la peli ‘First Man’ nos contará la vida de este héroe estadounidense. Concretamente entre los años 1961 y 1969, explicando los esfuerzos de la NASA para llevar al hombre a la Luna. Y han escogido a Ryan para interpretar el papel más complicado (y para darnos una alegría).

Pero, todo tiene una explicación. ¿Sabes quién se encarga de dirigir la película? El mismísimo director de ‘La La Land’, Damien Chazelle. Parece ser que al último ganador del Oscar en esta categoría se le ha quedado clavada una espinita. Y es que subir al escenario creyendo que te van a dar también el premio a mejor película, para que luego te lo quiten de las manos… no mola. Nada.

Así que ha vuelto a confiar en el actor para llevar la historia de Armstrong al cine. Y apoyamos totalmente su elección. Estamos seguras de que Ryan volverá a hacer un papelón. Y así cuando tu chico quiera ir a ver ‘First Man’ no tendrás ninguna excusa para decir que no. ¿Tenemos que esperar hasta octubre del año que viene? ¿En serio?

Etiquetas: buenorroschicosociopelículas

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS