Rusia no dejará ver ‘La Bella y la Bestia’ a los menores de 16

Rusia no dejará ver ‘La Bella y la Bestia’ a los menores de 16

¿Y te sorprendes?

Estábamos esperando a ver qué país era el primero en poner restricciones a la nueva película de Disney. Y sí, no podemos decir que nos han sorprendido. Rusia ya ha prohibido que los menores de 16 años puedan ir al cine a disfrutar de ‘La Bella y la Bestia’. Y seguro que ya os podéis imaginar por qué.

Sí, exactamente. La culpa la tiene Le Fou, el primer personaje gay en una película Disney. Parece ser tienen miedo de que su orientación sexual pueda pervertir a los niños por incluir ‘propaganda homosexual dirigida a los menores’. Sí, literalmente. Así han hablado representantes del gobierno ruso.

Pero no ha sido el único lugar donde se han producido restricciones. Hace unos días, el propietario de un cine de Alabama ya declaró que no entraba dentro de sus planes proyectar uno de los estrenos más esperados de este año en su local, por las mismas razones que mantienen los rusos.

Parece ser que no todo el mundo está contento con el hecho de que se vea reflejada la diversidad en la gran pantalla. Algún día, quizás todos seremos iguales y tendremos los mismos derechos. Pero parece que, desgraciadamente, la espera va a ser un poquito más larga que la que hemos pasado para ver la película.

Etiquetas: ociopelículastendencias

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS