¡Robo en casa de Kendall!

¡Robo en casa de Kendall!

Parece que los ladrones también tienen familia favorita.

¿Te acuerdas de lo mal que lo pasó kim Kardashian el pasado octubre durante su visita en París? Fue atada y amenazada por unos delincuentes que al final se llevaron sus joyas. Pues el clan Kardashian - Jenner ha vuelto a ser de nuevo el objetivo de un ladrón. O varios.
 
Esta vez la protagonista ha sido otra. Le ha tocado a Kendall Jenner sufrir un robo en su casa. Y sí, otra vez por culpa de las joyas. Según el medio 'TMZ' la 'it girl' descubrió que faltaba gran parte del contenido de su joyero cuando regresó a casa el pasado miércoles alrededor de una de la madrugada. ¡No!
 
Esto significa que un extraño entró en su casa de Hollywood Hills mientras ella estaba fuera y se llevó todas las joyas que quiso. No mola nada. Kendall no tardó en llamar a la policía, que en estos momentos se encuentra investigando los círculos próximos a la modelo. Porque según las fuentes del medio, parece que la entrada de su casa no estaba forzada. ¡Qué miedito!

También tenemos que decir que nos sorprende bastante que, después de todo lo ocurrido con Kim, el resto de miembros del clan no hayan aumentado la seguridad para evitar que estos sustos se repitan con tanta frecuencia. Y es que no es muy normal que los ladrones puedan entrar con tanta facilidad en las mansiones de las 'celebs', ¿no?

DropOne now @kendallandkylie

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Etiquetas: JennerKardashiancelebritiesocio

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS