relacionseria

Relación seria, ¿no va para adelante?

Estos consejos te ayudarán a evitar a hombres que no buscan relaciones serias y a entender qué es lo que de verdad piensan.

¿Cómo detectas si un chico no quiere una relación seria? ¿Crees que estamos en una nueva generación en la que las relaciones serias ya no se llevan? ¿Cómo detectas que la persona que te gusta también quiere una relación?

 

Es un pelín misterioso

El tipo fuerte y silencioso puede resultar atractivo, pero un hombre que busca algo serio es transparente con ciertos temas como la familia o los amigos. Si por mucho que ponga de tu parte insiste en eludirlos, es que está evitando acercarse demasiado para mantener una relación de pareja "light" (es decir, pasajera e intranscendente). Cuidado, si hace muchas preguntas, puede utilizar su curiosidad como escudo para intentar evitar contestar las tuyas.

 

Se olvida de los detalles

Aunque no parezca tener mayor importancia que tu novio sea incapaz de recordar el nombre de tu perro o de tu pueblo natal, un tío al que le gustas de verdad va a prestar más atención a los detalles si estáis en una relación seria. Se supone que cuando a alguien le interesa algo, se esfuerza por tener la mayor información posible sobre aquello que le llama la atención. Esas lagunas "mentales" son señal de que no está pensando en iniciar una relación seria. Vamos, que le importas lo justo para pasar el día.

 

Te censuras a ti misma

A las pocas semanas de empezar con un novio, tal vez no tengas la suficiente confianza como para llamarle cuando te apetece, porque tienes temor a parecer empalagosa y una pesada de tomo y lomo. También puede que te resistas a mostrar tu lado más loco porque no sabes cómo va a reaccionar. En dichos casos, no descartes lo que te dice tu intuición. Es muy posible que te esté avisando de que el chico que tanto te gusta no está implicando lo mismo que tú y es muy probable que los dos no conectéis lo suficiente como para comenzar algo serio.

 

El secreto mejor guardado

Si hay una cosa que no soportan los hombres, es el cotilleo. Así que si quieres una relación seria evítalo.  ¿Por qué les iba a gustar? Ver cómo analizas de arriba abajo a otra persona no va a generar mucha confianza en un chico. Siempre se preguntará que le estarás diciendo a la gente cuando él no esté presente.

Aunque el cotilleo se refiera a una tercera persona, él se sentirá traicionado y no sabrá hasta qué punto puede confiar en ti. Esto se debe principalmente a la forma distinta que tienen los hombres y las mujeres de relacionarse con personas de su mismo sexo. Ellas disfrutan analizando a otras en grupo mientras que en los hombres prima la camaradería. Cualquier drama que no tenga una resolución les parece una pérdida de tiempo.

Etiquetas: amorconsejosparejarelación

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS