¿Quién se quedará el trono?

¿Quién se quedará el trono?

Llega el momento de la verdad. Bueno, y el invierno también.

Parece ser que HBO ha escuchado nuestros ruegos, sugerencias y reclamaciones y han decidido hacernos un poquito (pero solo un poquito) menos dura la espera. Saben que el 16 de julio queda muy, muy lejos y se han apiadado de nosotros con un ‘teaser’ de la séptima temporada del que se puede sacar mucha más información de la que crees, como han hecho desde ‘Wired’.

Queremos que dejes de pensar durante unos momentos, por muy difícil que te parezca, en ese ojo azul hielo tan terrorífico y te pares a analizar cómo van vestidos los tres aspirantes al trono de Poniente. Primero, Cersei Lannister, la encargada de ocuparlo en este momento. Aunque no sabemos hasta cuándo. Ha dejado atrás sus vestidos de reina consorte y lleva las mismas ropas que utilizaba su padre, Tywin Lannister. Lo que nos indica que está preparada para la batalla.

La siguiente es Daenerys Targaryen. Ella ha pasado por todo tipo de vestimentas, dependiendo del lugar donde ha ejercido como reina. Ahora también se apunta al negro, y añade rojo borgoña. Interesante, porque es un color que no había vuelto a llevar desde que vivía su hermano Viserys. Tampoco olvides que son los dos tonos de Drogon, su dragón más feroz.

Y por último, nuestro adorado Jon Snow. Él mantiene sus cuarenta capas de pieles y abrigo (sí, a nosotras también nos gustaría quitárselas) que lleva desde sus días en El Muro. Eso significa que aunque tenga más poder, él no cambia. Pero, un pequeño detalle: ¿qué significa ese cierre dorado nuevo que tiene en su capa? ¿Hace referencia a su título de Rey en el Norte? ¿O a algo más? Desgraciadamente, todavía nos queda bastante por averiguarlo.

Etiquetas: Juego de Tronosociopelículasseries

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS