Posturas kamasutra que favorecen tu placer

Posturas kamasutra que favorecen tu placer

¿Quieres disfrutar? Estas son las posturas kamasutra femeninas que más placer te darán.

Hay algunas posturas que te llevan al placer máximo. ¿Todavía no te has atrevido a probarlas? Pues prepárate para ponerlas en práctica con tu chico y... ¡disfruta!

 

El Pulpo

Grado de dificultad: 8 

Instrucciones: Tu pareja se sienta en el suelo, con las manos detrás y las piernas abiertas. Colócate sobre él, subiendo las piernas hacia sus hombros y con tus manos apoyadas atrás. Mantened los cuerpos muy juntos para evitar que él pierda el equilibrio.

Por qué te gustará: Esta es una de las posturas kamasutra en la que tu cuerpo adopta una posición elevada, lo que favorece un movimiento arriba-abajo muy placentero. Además, de esta forma, tu chico logrará un mejor acceso a tu punto G.

 

La Sirenita

Grado de dificultad: 6

Instrucciones: Para realizar una de las posturas kamasutra más sexy, colócate en el borde de la cama con las piernas alzadas y muy juntas. Puedes "sentarte" sobre tus manos para elevar la pelvis. En esta posición sexual, tu pareja, de rodillas en el suelo, te penetra sujetándote por los tobillos para garantizar el equilibrio y la profundidad de su embestida.

Por qué te gustará: Al mantener las piernas juntas consigues acentuar la penetración. Le sentirás más y mejor.

Etiquetas: consejosparejarelaciónsexo

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS