porquetedejan

¿Por qué te dejan aunque les moles?

Crees que has encontrado al chico perfecto. Pero, de repente, te dice que no quiere salir más contigo. ¿Cuáles son los motivos?

Por fin parece que has conocido al chico perfecto para ti. Las cosas van muy bien entre vosotros, hasta que te dice que lo mejor es que cada uno siga su camino. ¿Otra vez? ¿Por qué te pasa esto siempre?

Lo más probable es que hayas tenido al menos una ruptura amorosa que te dejó pensando: "¿qué ha pasado?" Tu le gustabas y a ti te encantaba y un día se marchó. Os preguntaréis qué pasó. La triste respuesta es nada. Estos son cincos motivos ridículos por los que un chico acaba con una chica.

 

Un fallo de 'timing'

Las mujeres se toman las cosas en serio cuando encuentran el chico perfecto. En cambio, para los hombres depende del momento en su vida y la pareja con la que esté en ese momento. Esto quiere decir cuándo el resto de su vida esté en orden.

Si pillas a un tío antes de que llegue a ese periodo mágico, lo más probable es que en algún momento salga pitando. Patricio de 28 años llevaba dos años con Carla y luego se comprometió con su siguiente novia tras 10 meses juntos. "No lo dejé con ella porque no era la chica perfecta sino porque no quería atarme a alguien en esos momentos. Pero cuándo conocí a Laura, ya tenía otra mentalidad."

 

No han terminado de jugar

El problema de los hombres es que, si aparece la opción de mejorar lo que tienen e impresionar a sus amigos, no se lo piensan dos veces. Esto provoca que se rayen muchísimo el coco, no saben si eres la chica perfecta o no. Un tío no quiere pensar que se está perdiendo algo.

Además les gusta presumir de sus conquistas sexuales. "Lo admito, sé exactamente con cuántas chicas me he acostado. Nunca me ataré a una persona hasta que siente que he estado con suficientes chicas." Cada tío se pone un límite distinto, así que es muy posible que te haya dejado porque llegaste demasiado pronto.

 

Les obsesiona el peor de los casos

Desde cuándo les crucificamos hasta cuándo nos tomamos un bote entero de helado sin respirar, los tíos lo van a anotar en la mente bajo el título: pruebas de que va a cambiar. Cuándo estén decidiendo si quieren seguir o no, estas anotaciones entrarán en juego. Mucha culpa de esto tienen sus amigos que se casan. Aunque esté loco por ti ahora, le da miedo que engordes, que sólo quieras acostarte una vez al mes o que estés constantemente echándole la bronca. Esto es demasiado para algunos chicos y sacan la bandera blanca.

 

El amor es un paso grande

Duro pero verdad. ¿Por qué invierten tanto tiempo en una relación que saben que no va a ningún sitio? Porque les gusta disfrutar del momento sin preocuparse por el futuro. Pero una vez que ven que tú estás más metida lo paran como precaución.

 

Les gustas demasiado

Aunque no te lo creas, a los tíos les preocupa mucho que les hagan daño. Si ven que les podemos dejar, actuarán antes y serán ellos quienes acaben con la relación. El problema es que nosotras tenemos a nuestras amigas para recuperarnos de un corazón partido, ellos están solos. Un hombre no puede admitir que está roto emocionalmente porque se le tachará de pringado. Tanto les importa lo que piensan sus colegas que dejan a sus novias para evitar la humillación.

 

¿Están a punto de dejarte?

Claras señales de que tu hombre está a punto de tirar la toalla.

a) Siempre tiene apagado el móvil. Igual está pasando tiempo con alguien y no quiere que lo sepas o simplemente no quiere que contactes con él.

b) No quiere hacer planes. Si pone pegas a todo, su escapada ya es cuestión de tiempo.

c) Está más de mala leche. No saben romper de buenas con una chica. Algunos se convierten en cabrones a propósito para que les dejes tú.

d) No le apetece acostarse contigo. Puede ser porque no quiere aproximarse a ti o porque lo busca por otros rincones.

Etiquetas: amorconsejosparejarelación

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS