planesfindepareja

Planes de pareja para el finde

¿Se te acabaron las ideas para hacer planes con tu pareja el fin de semana? Aquí tienes algunas propuestas.

Los planes de pareja muchas veces resultan monótonos, o bien porque no sacamos imaginación o porque nos hemos acostumbrado a la rutina. MFlipa te propone algunas ideas sencillas para que los planes de pareja el finde sean más amenos.

 

Viernes noche

Te proponemos una velada casera con cena íntima. Seguramente los viernes es el día que más cansada estás después de toda la semana estudiando o trabajando, así que aprovecha para pegarte un homenaje con tu chico a puerta cerrada. Vístete para la ocasión y saca tu lencería más sexy.

 

Sábado por la mañana

Un buen plan de pareja para el sábado por la mañana es un paseo en bicicleta. Hacer deporte siempre es saludable y si encima lo practicáis juntos ¡mucho mejor!. Los expertos dicen que la luz de la mañana es perfecta para cargarte de energía. Aprovecha el momento con tu pareja y ¡disfruta de un paseo matutino! Si no tienes bici podéis ir a la sierra y haceros una ruta de senderismo ligera, para poder ir conversando y disfrutando del aire fresco.

 

Sábado por la tarde

¿Qué tal una siesta romántica? Prepara el ambiente de tu dormitorio y echaros la siesta juntos. Pon música para hacer el amor y llenaros de mimos. Cuando os despertéis parecerá que lleváis ¡15 días de vacaciones! Aliviar tensiones es lo mejor que hay antes de iros de marcha, ¡os llenará de energía!

 

Sábado por la noche

Organizar una quedada con los amigos e iros a tomar algo fuera de casa. No hay nada mejor que compartir los planes con los colegas y echaros unas risas el fin de semana. Además de interactuar con otras personas también os uniréis más a vuestra pareja porque estaréis compartiendo un plan juntos y ¡divirtiéndoos juntos! Y si os veis con fuerzas ¡a la discoteca a bailar! La música y el baile también es una buena manera de disfrutar del fin de semana, sobre todo porque en buena compañía se disfruta el doble.

 

¿Una escapada?

Pero si sois de esas parejas que alternan la ciudad con las afueras, ¿qué tal un hotel rural para pasar el sábado por la noche? Ya sabes, ¡una vez al año no hace daño! Te recomendamos que no te vayas muy lejos de tu residencia, sobre todo, para no pasar toda la tarde en el coche conduciendo. Elige un destino a las afueras de tu ciudad, pero en un entorno en el que puedas disfrutar de forma relajada de tu chico.

 

Domingo

Ni se te ocurra mover un dedo. Los domingos son sagrados y por eso, lo mejor es descansar o salir a hacer alguna actividad cultural por tu ciudad. Mira la agenda de tu zona y organiza un plan de día para hacer con tu chico. ¡Invítale a comer fuera de casa! No hace falta que os gastéis mucho dinero porque si no queréis ir a un restaurante también puedes preparar unos bocatas y coméroslos en cualquier parte. Ya sabes, los planes de pareja significan "estar juntos" compartiendo el momento, lo que hagáis ya está en vuestra mano, dependiendo del tipo de pareja que seáis: deportistas, fiesteros, caseros, etc.

Etiquetas: consejosocioparejarelación

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS