detectormentiras

¿Me miente?

Hasta el hombre más perfecto miente alguna vez. Te damos algunas claves para detectarlas.

Todos los hombres mienten alguna vez. Pero ojo, normalmente no suele ser para esconder un secreto siniestro sino mentirijillas piadosas para evitar que te enfades. Sin embargo, por si lo necesitas, te damos las claves de cómo mienten los hombres y ¡conviértete en un detector de mentiras!

 

Si tu pareja pestañea más de lo habitual

Los hombres pestañean una media de seis a ocho veces por minuto, pero si están estresados el movimiento es más rápido. Además, los chicos diestros miran hacia la derecha cuando mienten.

 

Si tu pareja tiene los labios "sellados"

Puede que si tu chico te está mintiendo apriete los labios o se coloque un par de dedos sobre la boca, un modo inconsciente de evitar que la verdad se escape.

 

Si tu pareja se aleja de ti

Cuando un hombre miente su instinto es salir corriendo lo antes posible. Fíjate en si su cuerpo o sus pies apuntan en dirección a la puerta o si da la impresión de que pretende alejarse de ti físicamente.

 

Si tu parejaesconde las manos

Al hombre que miente (y a la mujer), por reflejo natural, le resulta difícil mostrar las palmas de las manos abiertas. Estate atenta a si mantiene los puños cerrados, las manos escondidas tras la espalda o metidas en los bolsillos.

Etiquetas: amorchicosparejarelación

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS