noviaideal

Novia ideal: ¿cómo hacerlo?

Y tu chico, ¿por qué te escogió a ti?

A veces un amor intenso y entregado puede llevarte a la deriva. ¿Por qué no soy la novia ideal? Porque cuando estás tan metida en el ojo del huracán no te das cuenta de que tus gestos afectivo-generoso-cariñosos puede que no sean lo que él busca y necesita. Cualquiera sabe que en toda relación hay unas reglas básicas (elogiar a tu chico en la cama y no hablar nunca de tu ex, por ejemplo), pero también otras menos evidentes e igual de importantes: amor & pasión.

 

Con los amigos

Sí. Si quieres ser la novia ideal ver el partido con tu chico te unirá no sólo a él sino a sus amigos. Aceptar que sus colegas aparezcan en casa el domingo por la tarde para ver el fútbol indica que eres divertida y muy enrollada. Él apreciará tu esfuerzo y ellos le envidiarán por la suerte de tener una novia como tú.

No. Gritar, saltar, sorber la cerveza y contar chistes verdes. Regla número uno: le será muy, muy, difícil asumir que se ha enamorado de una tipa que podría ser cualquiera de sus amigos. ¡Cero sexy!

 

Regalos para él

Sí. Acordarse de sus aficiones. Un par de entradas para ver un partido de su equipo favorito o un concierto del cantante que más le gusta constituirán una apuesta segura. Ganarás muchos puntos por ser una mujer creativa que conoce a la perfección aquello que le entusiasma.

No. Un jersey. El típico regalo que le hace su madre por Navidad no es el regalo de la novia ideal, por su cumple y porque sí. No querrás que te identifique con ella, ¿verdad? Olvídalo o será él quien te olvide a ti.

 

Sobre el orgasmo

. Demuéstrale que has estado a gusto. Darle un beso muy amoroso "después de" (incluso si no has llegado al orgasmo) os unirá más. Aunque, para que todo mejore, la próxima vez, guíale la mano "donde tú ya sabes".

No. Fingir. Si lo haces, pensará que es un campeón y que el sexo te resulta siempre satisfactorio. No aprenderá nada, porque está convencido de que entre las sábanas es Honoris Causa. Y, créenos, esto no te beneficia en absoluto.

 

El fin de semana

Sí. Hacer algo divertido. Un viaje corto para practicar un deporte de aventura o excitante (surf, snowboard, piragüismo...) evitará el aburrimiento. Y no sólo eso. La descarga de adrenalina reforzará vuestro vínculo.

No. Llevarle a un hotel rural. Irse de finde a un pueblo retirado para desayunar café y un croissant recién hecho y después visitar un anticuario pues... suena romántico, sí, pero les resulta taaaaaaaan aburrido.

Etiquetas: amorconsejosparejarelación

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS