¡No quiero ser 'hackeada'!

¡No quiero ser 'hackeada'!

Se acabó tener miedo a que te roben tus fotos más íntimas.

Seguro que ya te has enterado de que en el último mes algunas 'celebreties' han vuelto a ser víctimas de robos a través de la red. Esta vez fueron Demi Lovato, Emma Watson y Amanda Seyfried las que sufrieron el ataque de los 'hackers' para conseguir fotos muy íntimas. No ha sido tan exagerado como el episodio que ocurrió en 2014, con el robo de instantáneas de famosas desnudas como Jennifer Lawrence, Kate Upton o Kirsten Dunst. Pero, ¡ya basta!
 
Y no, no dejes que te hagan creer que la culpa es tuya por tener ese tipo de fotografías íntimas en tu móvil o en tu ordenador. Tienes todo el derecho a tenerlas y sobre todo a que nadie que tú no desees tenga acceso a ellas. Así que se acabó culpar a las víctimas. ¡Es hora de protegerte!
 
Queremos que estés lo más segura posible. Primero echa un vistazo a los ajustes de almacenamiento de tus fotos en tu móvil. Porque puede ser que, sin quererlo, estés compartiendo algunas instantáneas que no quieres que vea nadie. 
 
También debes controlar el contenido de todo lo que estás almacenando en la nube. De vez en cuando entra para asegurarte de que no hay nada que quieras mantener en privado. Y no te olvides de las contraseñas. Seguro que ya sabrás de sobra cuáles son las características de una contraseña segura y cada cuánto tienes que cambiarla. Pues haz caso, por favor. Si alguien quiere robarte tu intimidad, al menos pónselo difícil, ¿no?

Etiquetas: celebritiesociotecnologíatendencias

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS