No me gusta tu novio

No me gusta tu novio

Lo siento, tenía que decirlo.

Llevas toda la vida a su lado. Aprendisteis a maquillaros juntas, vais de ‘shopping’ dos veces por semana desde hace unos cuantos años y habéis superado todas las rupturas posibles. Estamos hablando, lógicamente, de tu ‘BFF’. Siempre habéis sido sinceras la una con la otra. Hasta cuando a ella le queda fatal ese vestido que le encanta o tú engordas un par de kilos en verano.

Así que crees que tienes la libertad de hacer todas las críticas (eso sí, con razón y constructivas) que te parezcan necesarias. Pues no. Hay un límite. ¿Todavía no has tenido el enorme placer de conocerlo? Algún día te pasará. Se llamará Luis o Juan o Alberto. Y no te gustará absolutamente nada.

nomegustanovio2

Tu mejor amiga lleva un par de semanas contándote todo sobre su nuevo chico. Y tú estás deseando conocerle para analizar si pasa el filtro. Por fin quedáis y la primera sensación es mala. Muy mala. La forma en que se dirige a ella, la manera de expresarse, la falta de gustos y aficiones en común… Mal rollo, ¿no? Pero decides darle una oportunidad. Que se convierte en dos meses. Y parece todavía peor que al principio. Así que es hora de dejarle bien claro a tu ‘BFF’ que ese chico no es para ella.

Bienvenida a la tarea más difícil de tu vida. ¿Nuestro consejo? Recuerda que hay una cualidad que se llama tacto. Explícale las razones (tan obvias) por las que esa relación no es muy sana para ella. Y prepárate para lo peor. Lo más probable es que te ganes reproches, gritos y unos cuantos: ‘tú lo que pasa es que eres una envidiosa’. No te rías cuando te lo diga, mientras te imaginas lo insoportable que es su novio. Solo lo empeorarás. Aguanta como puedas y piensa que, al final, lo arreglaréis como siempre. Y tú has hecho tu trabajo.

Etiquetas: amigasocioparejarelación

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS