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¿Tu regla afecta a tu pareja?

¿Quieres aprender a controlar tu síndrome premenstrual?

Estás premenstrual y te sientes hinchada e irritable, como todas las mujeres cuando les va a venir la regla. No te preocupes, es algo normal, nuestras hormonas nos revolucionan y tu humor se desestabiliza. Seguramente también te afecta en tu relación de pareja. Si no puedes evitarlo, atiende a nuestros consejos para que sea más llevadero para ti y para tu pareja.

 

Actívate

No hay nada mejor para reducir la depresión que un poquito de ejercicio cardiovascular. De hecho, un estudio de la Universidad Duke de Estados Unidos reveló que las personas deprimidas que hacen ejercicio con cierta regularidad disminuyen su ansiedad y malhumor en igual proporción que las que se limitan a tomar antidepresivos.

Ya sabes, por muy mal que te sientas durante la premenstruación o la regla, sal a caminar. Da una vuelta a la manzana de tu casa a muy buen ritmo y conseguirás que tu humor mejore ostensiblemente.

 

Ponte algo muy sensual para dormir

Es hora de que renueves tu vestuario nocturno y empieces a usar algún camisón de lencería íntima con el que te sientas sexy. Es importante que te veas guapa y que te mimes. Autorregalarte momentos de placer es fundamental cuando estás decaída, porque es en esos momentos cuando tu cerebro intenta convencerte con especial intensidad de que no te mereces nada bueno. Pero no es así. Tienes todo el derecho del mundo a sentirte como una reina, incluso en los horrorosos días premenstruales.

Etiquetas: consejosparejasaludsexo

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