Mary-Kate Olsen y su vida como madrasta

Mary-Kate Olsen y su vida como madrasta

¿Será como la de Cenicienta?

Suponemos que, como nosotras, las hermanas Olsen formen parte de tus recuerdos de infancia. Seguramente también viviste tu adolescencia flipando con la transformación de las gemelas. De esas niñas tan monas a chicas con problemas tan graves como las drogas o transtornos alimenticios. ¡OMG!
 
Pero por fin sentaron la cabeza. Con su súper imperio de la moda resurgieron de sus cenizas (aunque a veces nos siguen pareciendo un poco rarunas. Y Mary-Kate decidió ir un paso más allá y se casó, después de tres años de noviazgo, con el banquero francés Olivier Sarkozy. De 47 años de edad. Por si no te acordabas de este dato.
 
Aunque la podemos ver en eventos y fiestas, Mary-Kate es muy reservada y después de dos años de matrimonio, no sabíamos nada de su vida sentimental y familiar. Hasta ahora. Ha decidido abrirse en una publicación para contarnos los detallitos de su día a día como... ¡madrasta!
hermanas olsen

Pues sí, porque tiene dos hijastros, hijos de su marido de una relación anterior. Pero parace que ella lo lleva bien. No sabemos cómo lo harán los niños. Además presume de ser una esposa y ama de casa ejemplar. Y adora ir a montar a caballo los fines de semana. Está hecha toda una señora, ¿verdad?

Etiquetas: amorcelebritiesparejarelación

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS