Maluma y Ricky Martin ¿juntos?

Maluma y Ricky Martin ¿juntos?

¿Y con vídeo erótico de por medio?

Seguramente que no es la primera vez que has oído estos rumores. Desde que Ricky Martin y Maluma decidieron trabajar juntos y crear el temazo de 'Vente pa' acá' no han dejado de salir informaciones que aseguran que su relación es más que algo profesional. Incluso se ha llegado hablar de la grabación de ¡un vídeo porno entre los dos! ¡OMG!
 
Pero Maluma no ha tardado nada en desmentirlo. Él siente un gran respeto por todo el colectivo gay, pero asegura que es heterosexual y que Ricky y él solo son muy buenos amigos. No es la primera vez (ni seguramente será la última) que el colombiano tiene que hablar sobre su sexualidad, porque ya ha sido emparejado con otros cantantes con los que ha hecho colaboraciones.
 
Y tampoco es la primera vez que intentan emparejarlo con Ricky Martin. Hace un tiempo, el puertorriqueño y su actual pareja, Jwan Yosef, pasaron por una mala temporada en el terreno sentimental. Y fueron muchos los que quisieron asociar esta supuesta crisis de pareja a una relación demasiado cercana entre Maluma y Ricky. 
 
Pero al colombiano, que está pasando por su mejor momento profesional, no quieren emparejarlo solamente con chicos. También se ha hablado mucho de la cercanía que muestra con Shakira. Sabemos que están preparando un nuevo temazo, después del éxito que tuvieron con 'Chantaje' y ha faltado tiempo para que se hable de algo más que trabajo entre los dos. ¿Será cierto?

Etiquetas: amorcelebritiesociorelación

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS