malentendidos

¿Malentendidos con tu chico?

Evita estas situaciones a las que no se les suele dar importancia, pero que causan problemas innecesarios.

Evita estas situaciones a las que no se les suele dar importancia, pero que causan problemas innecesarios. Los malentendidos te lo pueden hacer pasar mal.

 

Te desentiendes de los asuntos económicos

Aunque sea incómodo, en algún momento necesitas discutir con él quién paga qué y con cuánto podéis contribuir cada uno al fondo común. A pesar de que no te guste hablar con él sobr estos temas es necesario para que vuestra vida en común funcione, y recuerda que tú también tienes tu parte de responsabilidad en este sentido.

 

Eres demasiado amistosa con sus colegas

Es uno de los malentendidos más comunes con nuestra pareja. Son sus amigos y él seguramente quiera mantener separada, aunque solo sea un poco, esa área de su vida que no te concierne directamente. Así que no te apuntes a sus planes cada vez que él quede con su pandilla.

 

Nunca discutes

Al no enfrentar un problema no estás haciendo nada para lograr su solución. Explícale cómo te sientes, dale una oportunidad para que responda y no permitas que la situación se convierta en un round de insultos. Aunque te resulte desagradable o pienses que no sabes cómo plantear lo que piensas, ¡inténtalo!

 

Nunca le pides nada

Si él es desconsiderado contigo y no se lo haces ver, te seguirá tratando mal. Tienes que mostrarte firme y advertirle que no te gusta que te falten al respeto.

 

Tenéis discrepancias

Tú te quieres ir a la playa de vacaciones y él a la montaña, tu quieres salir a tomar algo y él quedarse en casa, ¿cómo hacerlo? Por un lado podéis llegar a un mutuo acuerdo y que cada uno haga sus planes o que uno de los dos ceda. Nada de morritos y enfados, libertad y esfuerzo para que los dos estéis contentos. El éxito de una pareja está en aprender a ceder una vez cada uno.

Etiquetas: amorconsejosparejarelación

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS