Louis Tomlinson ¡detenido!

Louis Tomlinson ¡detenido!

¡No puede ser!

Pues sí. Nosotras también nos hemos quedado flipando cuando nos hemos enterado del altercado en el que se ha visto envuelto uno de los componentes de One Direction. Y todo pasó con su novia Eleanor Calder de testigo. ¡OMG!

Ocurrió el pasado viernes en el aeropuerto de Los Ángeles. Según diversas publicaciones como ‘TMZ’ o ‘People’, el cantante estaba preparado para coger un vuelo junto a su chica cuando llegaron unos cuantos paparazzis para sacar algunas instantáneas de la pareja. A Louis no le hizo mucha gracia y se enfrentó a ellos.

Todo terminó cuando uno de los fotógrafos acabó en el suelo con un fuerte golpe en la cabeza, por culpa de un empujón del cantante. Nadie pudo evitar que se lo llevaran detenido por lesiones leves. Pero fue por muy poco tiempo. Una hora después Louis ya estaba en libertad. Eso sí, el próximo 20 de marzo tendrá que presentarse ante el juez para explicar su comportamiento.

Pero fuentes cercanas al componente de ‘One Direction’ defienden que a Louis no se le fue la olla. Parece ser que los fotógrafos no se portaron muy bien con su novia y él quiso defenderla. No tardaremos mucho en saber si el juez le da la razón al cantante o a los paparazzis.

Etiquetas: buenorroscelebritieschicosocio

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS