sexoanal

Los placeres del orgasmo anal

¿Todavía un tema tabú? Descubre cómo puedes aumentar tu placer con el orgasmo anal...

El sexo anal ha venido a ocupar en la lista de tabúes el lugar que hace sólo unas décadas ocupaba el sexo oral. Es decir, que lo practican más mujeres de las que lo confiesan. Es cierto que el miedo al dolor o a una ejecución poco hábil por parte de tu compañero pueden alejar el orgasmo a distancias siderales. Y la tensión es enemiga del clímax.

Pero no hay duda de que la penetración anal puede proporcionar orgasmos muy intensos, ya que la zona está llena de terminaciones nerviosas.

Es imprescindible una buena lubricación, y mucho tiempo de juegos previos para que te relajes y te hagan desear un poco más.

En cuanto a orgasmos, algunas de las mujeres que practican el sexo anal con cierta asiduidad (el 45% según algunos estudios, el 65% según otros), hablan de orgasmos sorprendentes, ya que la sensación se extiende a todo el cuerpo y es, como comenta una de ellas "tan diferente que te sacude por dentro".

En cuanto a posturas kamasutra, recuerda que hablamos de una práctica progresiva, de modo que para los primeros intentos te conviene optar por una en la que tú controles el ritmo y la profundidad, o una variante del misionero, en la que además de una penetración menos dolorosa, cuentas con el aliciente de tener a tu pareja frente a ti, abrazándote y protegiéndote.

Etiquetas: consejosparejarelaciónsexo

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS