lo que revela su mirada

Lo que revela su mirada

¿Nunca has sentido que no sabes qué piensa tu chico en realidad? Su mirada puede decirte muchas cosas.

No lo niegues, aunque se diga lo contrario, los chicos no son tan sencillos como parecen y muchas veces consiguen volvernos locas, especialmente cuando no sabemos si lo que nos están diciendo es cierto o no conseguimos averiguar lo que están pensado. Por eso, queremos darte algunas claves para que puedas reconocer al instante lo que le pasa a tu chico por la cabeza. ¿Cómo? Gracias a lo que revela su mirada.

Los ojos son la parte más expresiva del cuerpo masculino y podemos descubrir muchas cosas en ellos si sabemos cómo. Toma nota de estos sencillos trucos para leer en sus ojos todas esas cosas que tu chico nunca se atreverá a decirte.

 

"Estoy mosqueado"

A la mayor parte de los hombres no les gusta reconocer que están de bajón, pero el entrecejo arrugado es síntoma de tristeza o decepción. Busca esas arrugas sobre la nariz o esas cejas que se juntan formando una. Para que lo entiendas mejor: si él dice que no le importa no haber pasado de la primera ronda de entrevistas para ese trabajo que tanto le apetecía, pero al mismo tiempo notas que frunce el entrecejo durante apenas un segundo, quiere decir que el asunto le ha dejado tocado. Por otra parte, si tu chico te jura que está agobiadísimo por no poder acompañarte a casa de tu prima y su rostro parece tan liso como el de un bebé, es muy posible que te esté contando una pequeña trola y, en el fondo, la posibilidad de escaquearse le haga muy feliz.

 

"Te amo"

Un hombre diestro mirará hacia el suelo y a su derecha cuando experimente un sentimiento profundo, desde el amor a la ira (un zurdo miraría hacia la izquierda). Esto es así debido a las conexiones neuronales que unen cuerpo y cerebro. De ahí que los ojos tiendan a moverse en ciertas direcciones de acuerdo con la información sensorial que la mente está procesando. El área inferior derecha del ojo está relacionada con las emociones más profundas, así como con las sensaciones táctiles, ya sean de dolor o placer. La gente a menudo busca un contacto reconfortante cuando mira en esa dirección. Si tu chico lo hace, acaríciale el brazo y dile que todo está bien.

 

"Te quiero para mí"

Cuando entras en un bar o llegas a una fiesta, echa un vistazo a tu alrededor. ¿Ves a algún chico mirándote con las cejas levantadas? Pues no, no le asustas; le gustas. Este gesto funciona como una primera señal de "me encanta lo que veo y quiero mantener los ojos bien abiertos para  disfrutar de la vista". Fíjate: si ya tienes pareja, el día que te ve especialmente guapa o sexy te mira abriendo mucho sus ojos. De igual manera, si un chico que ya conoces te contempla de esta forma es que quiere algo contigo. Por ejemplo, el amigo de toda la vida, ¿ves que eleva las cejas mientras te mira? ¡Está pilladísimo por ti!

 

"Te estoy diciendo la verdad"

Imagínatelo: tu pareja empieza a darte el parte de su reunión con una compañera después del trabajo. Tú le preguntas si han ido a tomar algo y él dice: "¡Claro que no!", mientras cierra los ojos durante un segundo o dos. Este gesto indica que no te está contando toda la verdad. Literalmente, como si se sintiera incapaz de mirarte a la cara mientras lo dice. Sin embargo, contente y no le acuses de ser un mentiroso antes de tener pruebas. Hay otros motivos por los que podría cerrar los ojos: que se encuentre cansado o que no le guste el rumbo que está tomando la conversación, por ejemplo. Una cosa más: si un chico cierra los ojos cuando dice que te llamará, es mejor que te olvides del asunto.

Etiquetas: amorconsejosparejarelación

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS