estilosexual

Lo que revela su estilo sexual

El tipo de acción que busca tu chico dice mucho sobre su personalidad y vuestra relación.

¿Sabías que la forma que tiene tu chico de comportarse entre las sábanas puede decir mucho sobre su personalidad y su manera de ser? Descubre cuál es el estilo que se corresponde con tu pareja. ¡Fliparás!

 

Estilo Sexual: Intensivo

Le gusta hablar sucio, mirarte fijamente a los ojos y tocarte por todos lados. Un hombre que prefiere este tipo de sexo tiene una tendencia a ser más emocional que otros. El problema es que si considera practicar sexo como uno de sus dones, cualquier problema en la relación puede afectar a su autoestima. Por ejemplo, si llevas una racha en la que no te apetece hacerlo por cansancio, él va a pensar que no está a la altura. Asegúrale que lo hace muy bien y explícale los motivos por los que no te apetece.

 

Estilo Sexual: Lento y Dulce

Una preferencia por un sexo más suave, con abrazos y besitos no significa que tu novio sea un cursi. Esto demuestra que le importas mucho. No es habitual encontrar a un hombre que pueda sostener un estado de intimidad emocional. Ojo, que este tipo de chico puede ser un poco demasiado prudente, no se deja llevar por los impulsos. Puedes despertar su lado espontáneo sugiriendo una nueva postura kamasutra o probando hacerlo en un lugar nuevo.

 

Estilo Sexual: Espontáneo

¿Estás con un hombre que se mete en la ducha contigo, que le gusta taparte los ojos con una venda y que siempre está buscando posiciones sexuales nuevas? Esto quiere decir que tenéis una relación tan fuerte que se atreve a probar cosas nuevas contigo. Eso sí, si te presiona a hacer cosas que no quieres, está mostrando una falta de respeto hacia ti. Si te propone algo así, di que prefieres hacer otra cosa con la que estés cómoda.

 

4º Estilo Sexual: A todo gas

Hay tíos que les gusta el sexo fuerte, intenso y con un mínimo de amor. Esto puede significar que esté utilizando el sexo para quitarse el estrés. Si quieres le puedes proponer que se acerque al gimnasio. Este tipo de chico es de la vieja escuela y probablemente le guste estar en control de la situación. Si a ti también te gusta estar encima controlando no os queda otra que turnaros.

Etiquetas: chicosparejarelaciónsexo

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS