frasesnodecirchoco

Lo que los hombres no deben decir ¡nunca!

Si sale de su boca alguna de estas frases...

¿No hay ciertas frases que no puedes soportar cuando salen de la boca de tu chico o de cualquier hombre que esté cerca de ti? Pues no eres la única.

 

"Todas las mujeres sois..."

¿Es que no han aprendido que cada mujer quiere sentirse única y que si nos meten a todas en el mismo saco todo lo que digan no tendrá ningún valor?

 

"¿Dónde has estado durante toda mi vida?"

Es una frase ambivalente. Si el hombre nos gusta, nos podemos derretir. Si no nos interesa, nos parecerá idiota. Lo bueno es la respuesta: "Intentando esconderme de ti".

 

"¿Has tenido muchos novios?"

El pasado está muy bien perdido entre sombras. ¿Cuántos son muchos?, ¿el muchos indica que van a juzgarnos? La respuesta perfecta es: "más de uno y menos de mil".

 

"¿Vienes mucho por aquí?"

Sabemos que romper el hielo es difícil, pero nos aburrimos con estas frases. Poned un poco de personalidad e imaginación al intento o seguid en coma donde estáis.

 

"¿Puedo besarte?"

Si necesitas preguntarlo, seguramente: NO. No nos gustan los timoratos (ni los pesados). Inténtalo si ves que me acerco a ti y que sonrío. Si digo "No", no insistas.

 

"Ahora voy..."

Es tierno que siga siendo ese niño que se entusiasma con todo y al que hay que esperar una eternidad para que venga. ¡Desfibrilación! Se impone hacer algo sorprendente para que reaccione.

 

"Yo ayudo a mi mujer en casa"

Está muy bien, teniendo en cuenta que el 40% de los hombres no hacen ninguna tarea doméstica, pero el trasfondo es que la casa sigue siendo responsabilidad de las mujeres.

 

"¿Qué te has hecho?"

Si acabamos de arreglarnos, es ofensivo.

 

"Necesito espacio"

La interpretación más común suele ser que quieren vernos cuando a ellos les vaya bien. Si un hombre te dice que necesita espacio, déjalo fuera.

 

"Ya conduzco yo"

Empiezan por conducir tu coche y acaban intentando guiar tu vida. Necesitamos hombres que confíen en nuestra forma de conducir.

 

"Has engordado un poco, estás mucho mejor así"

Mientras solucionemos nuestros problemas de autoestima (nuestra gran asignatura pendiente), estas declaraciones nos hunden en la miseria. Aunque... ¿será precisamente eso lo que quieren?

 

"No hagas eso, estás haciendo el ridículo"

Vaya por delante que esta frase es culpa nuestra... Quizá no hemos sabido escoger el hombre que comprenda nuestra naturalidad, espontaneidad y ganas de jugar.

 

"¿Sabes cuál es tu problema?"

Estos prepotentes "conocen" nuestros problemas y lo que debemos hacer para solventarlos... Aplícale un electroshock en forma de frase que le ponga en su sitio.

 

"Tú misma"

¿Yo misma qué? ¿Significa que te importa un bledo lo que haga o que sabes que me voy a equivocar haga lo que haga o, peor aun, crees que sabes qué voy a hacer?

 

"Ya te lo advertí"

¿La intención del que la pronuncia es demostrar que es adivino o que es muy listo? Se puede arreglar añadiendo: "yo no suelo equivocarme". Grrrrrr.

 

"Todo lo haces mal" o "siempre te equivocas"

Cualquier generalización de este estilo es una falta de respeto. Vuestra relación necesita respiración artificial.

 

"¿Te falta mucho?"

Es anti-romántico y anticlimático. Es la mejor forma de que la mujer se inhiba y deje de disfrutar. Chicos, si queréis darnos placer, preguntad mejor: ¿Te gusta así? (no cada cinco minutos, por favor). La pregunta todavía es peor cuando estamos arreglándonos para salir.

 

"No hace falta preguntar"

Un poco de seguridad en uno mismo nunca viene mal, pero, queridos, si nos preguntáis cuando hemos dado veinte vueltas a la manzana demuestra todo lo contrario.

 

"Ella es un poco torpe" o "es terriblemente despistada"

Ya tenemos a nuestra madre para que nos avergüence en público con nuestras cualidades, defectos y anécdotas "irrepetibles". 'Baby, shut up'.

 

"¿Qué tal el día?"

¡Qué rutinario! Estaría bien que los hombres recordaran lo que les hemos contado y nos preguntaran. ¿Será este deseo una buena idea para un libro de ciencia-ficción?, ¿será que nuestro principal problema es que deseamos hombres que no existen?

Etiquetas: amorchicosparejarelación

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS