Llega el café transparente

Llega el café transparente

No, no es agua. En serio.

Te encanta el café. Adorabas levantarte cada mañana y que ese olor tan delicioso llegase desde la cocina hasta la ducha, anticipando uno de los momentos más placenteros del día. ¿Y el que te tomabas siempre después de la hora de la comida? Cortito, con unas gotas de leche para poder afrontar una tarde muy larga de estudio sin siesta.

Lo echas de menos, ¿verdad? Porque entonces llegó tu dentista y te dijo que esas manchas amarillas tan feas en los dientes tenían un único culpable: tu venerado café. Así que te despediste de él, al menos de forma diaria, para no dejarte todo tu dinero en limpiezas y blanqueamientos dentales. Pues tenemos buenas noticias.

Bueno, a lo mejor cuando te lo expliquemos no te parecen tan maravillosas. Porque, sí, es cierto, los hermanos Nagy, dos eslovacos que viven en Londres pensaron que había que devolver la ilusión a todas esas personas que dejaron de tomar café por amarillea la dentadura. Así que le han quitado el color. Sí, exactamente. Transparente.

Son necesarias tres horas de cafetera para obtener este líquido. Ellos dicen que solo lleva café arábica, cafeína y agua. Y nada de edulcorantes ni aromas artificiales. Por cierto, se sirve frío. Nada de tomárselo calentito. Viene en botellas de 200 ml a 3,50€ y de momento se vende en Reino Unido y hacen envíos a Estados Unidos. ¿Y su sabor? Pues las opiniones están entre café muy aguado o del día anterior. Preferimos tener los dientes amarillos.

Etiquetas: comidadietasociotendencias

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS