Lindsay Lohan ¡regresa!

Lindsay Lohan ¡regresa!

Y esta vez va a por tus redes sociales.

Suponemos que tu también habrás crecido viendo a LiLo. Primero en tus películas favoritas para preadolescentes y después haciendo varias rondas de tribunales con visitas a centros de desintoxicación entre medias. Pero si hace ya un tiempo que te estabas preguntando qué había sido de ella, tenemos buenas noticias.

Sobre todo para la actriz. Porque vuelve a estar en el punto de mira, pero esta vez no por cuestiones relacionadas con condenas ni multas. Podemos decir con orgullo y satisfacción que Lindsay ¡vuelve a tener trabajo! Parece ser que no se ha echado del todo a perder.
 
La prota de 'Chicas malas' acaba de anunciar su nuevo proyecto. Y como sabe perfectamente qué es lo que queremos ha decicido apostar fuerte por ¡un reality show! Ha visto que las Kardashians lo están petando y ella no ha querido ser menos.

Inshallah

A post shared by Lindsay Lohan (@lindsaylohan) on

¿Y de qué va? Pues lo vas a flipar. Se va a llamar 'The Anti Social Network' y Lindsay es la encargada de hacerse con las redes sociales de los participantes durante 24 horas mientras ellos tienen que superar distintos retos. La actriz ya ha confesado que adora las redes. Así que, cuidado, porque cuando menos te lo esperes LiLo ¡te las puede secuestrar!

Etiquetas: celebritiesocioseriestendencias

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS