muestratesegura

Muéstrate segura

Aprende a utilizar tu lenguaje corporal para sentirte segura en todas las situaciones.

Queremos que te sientas muy segura de ti misma en todas las ocasiones, incluso en las más difíciles. Despídete de la timidez y de tus inseguridades de una vez por todas. Te contamos cuáles son las posturas del cuerpo con las que puedes mostrar mejor tu seguridad.

 

Las manos detrás de la espalda

Aunque te pueda parecer una posición desenfadada, en el lenguaje corporal cruzar las manos detrás de la espalda muestra tu seguridad, que no tienes nada que esconder y que tu opinión es firme y contundente.

 

Las manos en la cintura

Esta posición de las manos y los brazos en la cintura o "en jarras", indica en el lenguaje corporal que tienes confianza en tus posibilidades, que estás segura de ti misma y dispuesta a ocupar tu espacio. Demuestra que te reafirmas en tu posición y que no tienes miedo a nada ni a nadie para defenderla.

 

Pies separados y brazos rectos

Con esta posición das a entender que estás al mando. El hecho de colocar los pies separados muestra que eres una persona estable y sabes lo que quieres. Cuando no quieras que nadie te imponga su voluntad, debes recurrir a ella, para afianzar tu confianza y la imagen que muestras a los demás.

 

Con la cabeza levantada

Esta forma de mostrar tu cuello significa que te sientes de todo menos vulnerable. Pero, al mismo tiempo, puedrías resultar un poco arisca. ¿Cómo solucionarlo? Procura sonreír para no resultar pedante. Pero no bajes la mirada en ningún momento para transmitir el mensaje que quieres.

 

Siempre debes tener en cuenta que el cuerpo, cómo te mueves y te expresas, puede decir mucho más que tus palabras y, si sabes cómo utilizar esto en tu favor, tendrás mucho camino ganado.

Etiquetas: consejossaludwellness

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS