Las protas de ‘Big Bang Theory’ cobrarán más

Las protas de ‘Big Bang Theory’ cobrarán más

Y se lo deben a los chicos.

Nos parece increíble que todavía existan diferencias salariales entre hombres y mujeres. Y no solo pasa en las grandes multinacionales o en las empresas medianas. El cine y la televisión tampoco se libran de esta lamentable costumbre que provoca que las chicas reciban menos sueldo por hacer el mismo trabajo.

¿Eres tan fan de ‘Big Bang Theory como nosotras? Pues ahora lo serás más todavía. Sabemos que intuyes que sus protagonistas ganan mucho dinero. Muchísimo. Pero, como siempre, unos más que otros. Así que los actores han decidido que, como las productoras no quieren hacer nada para evitarlo, van a reducir esas diferencias. Aplausos muy fuertes.

Vas a flipar con las cifras que reciben por episodio. Los tres protas principales, Kaley Cuoco, Jim Parsons y Johnny Galecki, cobran un millón de dólares por episodio (¡OMG!), y Simon Helberg y Kunal Nayyar (Howard y Raj) llegan hasta los 750.000 dólares. No está nada mal, ¿verdad?

sueldo big bang

Pero Melissa Rauch y Mayim Bialik (Bernadette y Amy) solo llegan a los 200.000. Por eso, en la última negociación de los contratos del reparto, los cinco que más ganan han decidido renunciar a parte de su sueldo para que sus compañeras puedan alcanzar la suma de 450.000 dólares por episodio. Así, sí.

Etiquetas: celebritieschicosocioseries

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS