contratimepossexo

Contratiempos muy sexuales

Tú, él, una noche loca de verano, la primera cita, una cena, y después... el amor. ¿Nerviosa?

El verano es tiempo de diversión y de pasión. Y, como muchas mujeres, seguro que conocerás a un chico estupendo en la playa o en la pisci con el que saldrás a cenar, a tomar unas copas y, probablemente, a disfrutar en la cama. Pero, por mucha experiencia sexual que tengas, acostarte por primera vez con un chico nuevo es siempre una situación potencialmente desastrosa. Al principio puede resultaar raro no saber qué hacer exactamente con ese hombre, pero también es muy excitante. Y pueden producirse ciertos contratiempos, ¿verdad?

 

Problemas con el condón

Puede ocurrir que tu chico tenga problemas a la hora de ponérselo, o que se le salga. No te preocupes, échale una manita, será muy excitante para él. Y no te limites a tener un condón. Mejor una cajita de condones por lo que pueda pasar. Además tenéis que tener en cuenta si estáis usando de todos los tamaños de condones el más adecuado.

 

Ruidos sexuales

Puede pasar, y de hecho pasa muy a menudo, que salga aire de tu vagina (¡¡¡arggg!!). Sí, una vergüenza, pero es lo que pasa cuando queda aire entre el pene y la pared vaginal durante la penetración y tu chico vuelve a penetrarte. Relájate. Le ocurre a todo el mundo. Podéis pasar de puntillas sobre el episodio ignorándolo o, mejor aún, echaros unas risas.

 

Hacer el amor con ritmo

¿La primera vez se fue demasiado rápido? Todos los hombres temen sufrir un episodio de eyaculación precoz cuando están con una chica nueva. Generalmente la combinación de la ansiedad por hacerlo bien y el entusiasmo es lo que lo provoca. Si a tu nuevo amante le ha sucedido, seguramente esté deseando que se lo trague la tierra. Así que ayúdale a superarlo diciéndole que, a pesar de todo, ha sido estupendo. Conseguirás que se relaje y podréis continuar disfrutando de los placeres futuros.

Etiquetas: chicosconsejosrelaciónsexo

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS