‘La Bella y la Bestia’ ¡lo está petando!

‘La Bella y la Bestia’ ¡lo está petando!

Sabíamos que ocurriría.

El viernes pasado aparecía muy bien marcada en nuestro calendario. En rosa fosforito. Y subrayada. Dos veces. Por fin llegaba a la gran pantalla una de las películas de nuestra infancia. Y además, nuestra adorada Hermione Granger se ponía el icónico vestido amarillo para ser una de nuestras princesas Disney favoritas. Demasiadas razones para no perder ni un segundo en ir al cine, ¿verdad?

Suponemos que, como nosotras, tenías entradas reservadas para el estreno desde hace semanas. Tú y tu ‘squad’ no podíais perder la oportunidad de compartir este momento. Pero quizás tu hermana también quería ir y no pudo convencer a su chico. Y a lo mejor tu prima pequeña todavía no conocía a Bella. Así que al final, te has pasado ya un par de veces por el cine. Tú, y medio mundo, parece ser.

exito bellabestia

Porque las grandes pantallas del mundo se han saturado este fin de semana. Más de 350 millones de dólares, según el medio ‘Hollywood Reporter’, ha recaudado una de las películas que se espera que sea una de las más taquilleras de este 2017. En solo tres días. ¿Eres consciente de que todavía te quedan dos meses para volver a verla todas las veces que quieras?

Etiquetas: celebritiesociopelículastendencias

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS