Kit Harington sabe que la nueva temporada de ‘Juego de Tronos’ va a ser ¡WOW!

Kit Harington sabe que la nueva temporada de ‘Juego de Tronos’ va a ser ¡WOW!

Sí, por fin Jon Nieve sabe algo.

Hace unos días tuvimos la suerte de poder disfrutar del esperado primer tráiler de la séptima temporada de ‘Juego de Tronos’. Y ya sabemos que se estrenará el próximo 16 de julio. Efectivamente. Se nos va a hacer largo. Muy largo. Y para añadir más sufrimiento a la espera Kit Harington ha decidido que es el momento perfecto para darnos un par de detallitos más. Cómo si no fuera suficiente.

Por si todavía no tenías este dato en tu poder, esta temporada será más corta que las anteriores. Solo podremos ver siete episodios en vez de los diez a los que estamos acostumbrados. Pero claro, Kit tiene toda la razón del mundo al explicar que se pudieron usar más recursos para cada uno. ¿Resultado? Flipante.

Un ejemplo muy claro son las escenas de batallas. Suponemos que no te habrás olvidado de la ‘batalla de los bastardos’, ¿verdad? Sí, esa que se llevó un Emmy ella solita. Probablemente sea una de tus escenas favoritas. Pues Harington promete que hay una todavía mejor en esta temporada. Tú también crees que es imposible, ¿verdad?

Además, el protagonista también confiesa que a veces se siente un poco sobrepasado por la ambición de la serie y todo lo que se espera de él. Siempre piensa que está actuando fatal y luego descubre que a todo el mundo le encanta la escena. Parece ser que es un poco estresante ser Jon Nieve.

Etiquetas: Juego de Tronoscelebritiesocioseries

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS