Kim va a por el tercero

Kim va a por el tercero

¿Aumentará el clan Kardashian?

Sí, parece ser que está decidido. Probablemente en poco tiempo una de nuestras ‘celebrities’ favoritas va a volver a quedarse embarazada. Kim no tiene suficiente con un par de niños y está deseando volver a aumentar la familia. Y sí, su marido Kanye West también está de acuerdo.

La ‘celeb’ quiso anunciarlo en su reality show ‘Keeping Up with the Kardashians’. Así que todos nos enteramos al mismo tiempo que sus hermanas. Kim dejó muy claro que quiere intentar tener otro hijo más, pero también mostró su preocupación por quedarse embarazada, porque los médicos le han avisado que puede que no sea beneficioso ni para su salud ni para la del bebé.

¿Por qué? Los embarazos de Kim no han sido fáciles. De hecho, antes del segundo un doctor ya le recomendó que recurriese a un vientre de alquiler, porque era posible que no llegase a buen término. A pesar de ello, nuestra ‘it girl’ quiere dar otro retoño y aumentar (todavía más) el extenso clan Kardashian – Jenner.

kim tercero

Pero, ¿no estaban pasando Kanye West y ella una mala temporada? Puede que Kim piense que la solución la traerá el tercer niño del matrimonio, porque no quiere ni oír decir en voz alta la palabra divorcio. Sinceramente, tener otro hijo no suele ser lo mejor cuando tu relación se está yendo a pique. Pero ella es Kim Kardashian, ¿no?

Etiquetas: Kardashianamorparejarelación

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS