Kendall lo cuenta todo sobre su acosador

Kendall lo cuenta todo sobre su acosador

Nos dejó con la piel de gallina.

Últimamente el reality show del clan Kardashian-Jenner, 'Keeping up with the Kardashians' nos está provocando emociones muy fuertes. Demasiado. Hace unos días fue Kim la que quiso sincerarse y contar la terrible experiencia que sufrió en París cuando fue atada en su habitación por unos criminales que se llevaron sus joyas. Ahora le ha tocado a una de sus hermanas.
 
Fue Kendall la que quiso compartir en el programa otra experiencia terrible que ¡nos ha dejado temblando! Probablemente te acuerdes de que en el pasado agosto, la 'celebrity' sufrió el ataque de un acosador. Ella estaba entrando a su casa de Hollywood Hills cuando un 'stalker' la sorprendió, golpeando el vehículo.
 
Shavaughn McKenzie estaba totalmente obsesionado con Kendall. Así que pensó que era una buena idea esperar a la 'it girl' a la entrada de su casa y gritar que necesitaba hablar con ella. La 'celeb' le pidió que se marchase pero él estaba cada vez más cerca hasta que empezó a golpear el coche. A pesar del ataque de pánico, consiguió llamar a una amiga y la policía acudió en su ayuda.
Kendall acoso show

Fue arrestado en la puerta de la casa de la modelo. Y lógicamente ella le llevó a los tribunales el pasado octubre, consiguiendo que le acusaran de un delito de acoso. Esperemos que Kendall no tenga que volver a soportar una situación así. Y nosotras no sabremos si podemos soportar otro ataque de sinceridad de las Kardashian sin morir de miedo.

Etiquetas: JennerKardashianocioseries

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS