Katy Perry, ¿bisexual?

Katy Perry, ¿bisexual?

'I kissed a girl' era más que una canción.

Aplausos muy fuertes para Katy Perry. La asociación 'Human Rights Campaign' le ha concedido el Premio 'National Equality'. Y es que si la cantante tiene un rasgo que la define es su empatía y las ganas de integrar a todo aquel que sea diferente. Así que aprovechó la gala que se celebró en Los Ángeles para confesarse.

Por si no lo sabías, Katy viene de una familia bastante religiosa. En muchas ocasiones, cuando era adolescente, sus padres insistían en que acudiese a campamentos. De hecho, sus comienzos en el mundo de la música fueron dentro de un grupo de góspel, donde cantaba desde que era niña.

Pero a pesar de participar en estos campamentos, ella era una chica muy curiosa y ya sabía que en el sexo ‘no todo era blanco o negro’. Y quiso encontrar una manera de explicar esa sensación y plasmarla para que el resto de chicos y chicas de esa edad sintieran que no eran los únicos que sentían así.

Pero la cantante no se quedó ahí con sus declaraciones. Después de explicar qué es lo que inspiró su primer gran éxito quiso dejar bien claro que no solo ‘besó a una chica y le gustó’. También confesó que hizo bastante más que eso… ¿Algún día la veremos con una mujer? Ojo, que ahora está sin pareja.

Etiquetas: celebritiesocioparejarelación

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS