relacionhomo

¿Tendrías una aventura homosexual?

Deja los tabús a un lado y pregúntate si tendrías una aventura homosexual, por morbo, curiosidad o simplemente por probar algo nuevo.

La atracción erótica hacia individuos del mismo sexo es algo que siempre ha estado y estará en el aire. Sin embargo, todavía existe una parte de la sociedad que sigue sin aceptar esta corriente sexual. Más que aceptado está el compartir a tu pareja, las relaciones sexuales múltiples, los juegos eróticos con objetos masoquistas, grabar tus orgasmos y colgarlos en internet, e incluso la infidelidad, pero ¿qué pasa con la homosexualidad? ¿Por qué todavía sentimos miedo si nos atrae una persona de nuestro mismo sexo?

El sexo consentido es salud en todas sus vertientes y la homosexualidad también lo es. Una relación con alguien de tu mismo sexo te proporciona experiencia y confianza en la cama, conocer nuevos sentimientos y cruzar tus límites. La atracción entre dos personas es algo bonito y erótico, se trata de pasar un buen rato con quien tú elijas y con quien sientas confianza y respeto.

 

Fantasías eróticas

En muchas mentes están las relaciones homosexuales como fantasías eróticas que no se llegan a cumplir por dejar que sean meras fantasías o por los miedos al qué dirán y a los nuestros propios. Miedo a que nos guste y ya no podamos dar marcha atrás, miedo a que las familias no lo acepten o a que se tache de "bicho raro".

Vivimos en el siglo XXI y el sexo es libre de practicarse con quien uno quiera, no importa que sea hombre o mujer, lo de verdad relevante es que te sientas agusto con la persona que elijas y pruebes cosas nuevas, cogiendo confianza en ti misma y disfrutando al máximo de todo lo que hagas. Olvida lo que diga la gente y haz caso a lo que tú sientes.

Etiquetas: amorconsejosrelaciónsexo

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS