piensachico30

Así son los chicos que se acercan a los 30

¿Qué es lo que le preocupa? ¿Cuáles son sus deseos más íntimos? ¿Y sus preferencias en el dormitorio?

Está concentrado en progresar en su carrera y poner orden en su vida. Y, según las encuestas, hay muchas posibilidades de que aún esté soltero, aunque sus inquietudes sexuales siguen desarrollándose, eso sí, de otra manera.

Algunos de sus amigos ya se han divorciado y eso le lleva a cuestionarse el valor de la institución matrimonial y a pensar si de verdad le conviene formalizar una relación. Cuanto más lo piensa, más le aterra.

Pero según los psicólogos, también existe otra explicación para este estado de supersoltero: puede que no sea capaz de administrar una relación con una mujer independiente del siglo XXI. Aunque parezca mentira, algunos chicos se sienten apabullados por una mujer exitosa que cobra más que ellos.

 

¿A quién busca?

Nada más y nada menos que a su alma gemela, de modo que el listón está muy alto. La futura esposa tiene que ser compañera, amiga, alma gemela, alguien capaz de contribuir económicamente y alguien que esté ahí cuando se la necesite pero que también le dé espacio y sea independiente aunque aporte estabilidad.

Y, para rizar el rizo, espera que la mujer esté en sintonía sexual con él, algo que no es una preocupación grave cuando se casan más jóvenes.

 

Estilo en la cama

Seguramente haya tenido un par de relaciones largas, lo cual aumenta su destreza sexual. Si ha estado deseando hacer cosillas picantes y nunca las ha propuesto puede que sea ahora cuando se sienta seguro para hacerlo. Según Keesling los hombres se vuelven más experimentadores con la edad.

No es habitual ver a veinteañeros aficionados a los disfraces o al sado porque no lo necesitan, una ligera brisa es suficiente para excitarles. Pero en la treintena, las inquietudes sexuales masculinas le llevan a  poner en práctica sus fantasías sexuales para compensar la rutina sexual.

Etiquetas: chicosconsejosparejasexo

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS