hombredetuvida

¿Es el hombre de tu vida?

Aunque tengáis una conexión física a prueba de bomba no implica que él sea tu otra mitad.

Has pasado ya por unas cuantas relaciones. Has conocido a unos cuántos chicos, has superado todas las rupturas y has tenido que enfrentarte a esa sensación de fracaso cuando descubres que ese chico que creías que podía ser el definitivo en realidad no lo era. Así que has tenido que pasar varias veces por ese proceso de duelo y de recuperación, hasta encontrar a otra persona que parecía que era más indicada para ti.

Lo sabemos. Encontrar a la persona que de verdad encaje contigo a todos los niveles, o al menos en los aspectos más importantes de una pareja, no es nada fácil. Cada persona y cada pareja funciona de una forma determinada y hay que adaptarse o separarse. Al principio todo parece perfecto, gracias, sobre todo, a la conexión física. Pero con el tiempo, aunque no desaparezca, sí que se vuelve menos intensa y empiezas a descubrir a la otra persona, sus virtudes y sus fallos. ¿Podrás vivir con esa persona y compartir tu vida siempre?

Esa es la pregunta del millón. Pero si llevas un tiempo planteándotela porque por fin has encontrado a un chico que puede que sea el adecuado para ti, es importante que tengas claro qué es lo que tienes que tener en cuenta para responderte bien. Aquí tienes algunas de las características que son importantes para mantener una relación en el tiempo.

 

Sabe lo que quiere

Tu príncipe azul tiene clarísimas cuáles son sus metas. La cuestión es saber si es el hombre de tu vida, es decir, saber cómo encajas tú en ese 'planning'. Ojito, porque si tu hombre no sabe qué quiere ser "cuando sea mayor" probablemente, lo del compromiso le cause sarpullido. Es más: tal vez, cuando lo tenga claro, tú ya no encajes en sus planes. Piénsalo.

 

Tiene una actitud positiva

No lo decimos nosotros, lo certifican los estudios: los hombres más positivos suelen disfrutar de relaciones más largas y exitosas. Primero, porque es un gusto estar con ellos y, segundo, porque una persona positiva siempre pondrá las cosas -y los conflictos- en perspectiva. Pero además de derrochar optimismo, si es el hombre de tu vida tiene que hacerte reir ¡No hay nada como tomarse los problemas con humor!

 

Está dispuesto a cambiar por ti

Desengáñate, ni puedes ni debes transformar a un hombre, pero él sí que puede estar dispuesto a mejorar por ti. Si hay algo que te molesta de él, al menos debería escuchar tus quejas y aceptar tus sugerencias. Y es que un hombre enamorado hasta las trancas intentará mejorar aquellas facetas de su personalidad que no te convencen. En resumen, el novio ideal debería tener la voluntad de transformarse y crecer contigo.

 

Es un poco misterioso

El comienzo de toda relación es superexcitante, porque os estáis conociendo y disfrutando del tiempo que pasáis juntos. Sin embargo, es importante que un hombre te deje intrigada. Y aunque al principio te sientas más inclinada hacia el individuo franco y sincero, corres el riesgo de acabar viéndole como amigo y no como pareja. Así que no te agobies si no te cuenta todas sus idas y venidas. A la larga mejor, creénos.

Etiquetas: amorconsejosparejarelación

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS