Harry Styles se sincera sobre Taylor Swift

Harry Styles se sincera sobre Taylor Swift

Parece ser que salir con la cantante fue toda una experiencia.

A pesar de que fue breve (muy breve), sabemos que nunca podrás olvidar que estuvieron juntos. Y que hubiéramos dado cualquier cosa por ver un final feliz. Pero no pude ser. Aunque por las palabras que ha utilizado Harry para hablar de su extremadamente corta relación en la publicación ‘Rolling Stone’, fue una experiencia muy intensa y enriquecedora. Vaya, quién lo iba a decir.

Pero remontémonos al año 2012 y a ese famoso paseo que dieron juntos por Central Park y que demostraba a todo el mundo que estaban juntos. O que al menos habían llegado a la segunda cita. Tampoco llegaron mucho más lejos. Un mes después todo acababa. Pero a la artista le dio para bastante. Por lo menos, para dos canciones: ‘Style’ y ‘Out of the Woods’.

Tú sabes que hablan de Harry. Nosotras también lo sabemos. Y él lo sabe. Pero no quiere reconocerlo. Prefiere decir que no está seguro. Aunque sí que confiesa que le encantaría que cualquier cosa que hayan vivido juntos haya inspirado a Taylor a hacer esos temazos. Porque para Harry ella es muy, muy buena. Al menos profesionalmente.

tyalorasombrada

La edad, la inexperiencia, todos los ojos puestos en ellos… Para Harry las relaciones son difíciles en cualquier momento, pero sus circunstancias hacían que todo fuera más complicado entre los dos. ¿Funcionaría ahora? No tiene pinta de que el cantante esté muy por la labor. Según él, ‘algunas cosas simplemente no funcionan’. Sabias palabras.

Etiquetas: amorcelebritiesparejarelación

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS