Hailey Baldwin, ¿embarazada?

Hailey Baldwin, ¿embarazada?

Y ella misma responde a estos rumores.

La modelo e ‘it girl’ del momento ya está un poco cansada de que cada poco tiempo se desaten los rumores de un posible embarazo. Y, sinceramente, nosotras también. Entendemos que quiero dejar de tener que desmentir que está esperando un bebé cada, más o menos, dos meses.

Porque ha vuelto a pasar. Otra vez. Y en esta ocasión, la culpa de que las redes sociales se inundarán de comentarios sobre la supuesta próxima maternidad de Hailey fue un vestido. Concretamente el que eligió para lucir un look muy dulce en la alfombra roja de los ‘Daily Front Row’s 3rd – Annual Fashion Awards’.

En cuanto subió la fotografía de su ‘baby doll dress’, que combinó a la perfección con unas botas mosqueteras granates de terciopelo, su Instagram se llenó de especulaciones. Y es que parece ser que solo existe una razón para que una ‘celebrity’ tenga la idea de ponerse un vestido que no se ajuste a la zona del abdomen. Y sí, es para disimular un embarazo.

Hailey no tardó mucho en desmentirlo. Después de ver la cantidad de rumores que se habían generado en las redes, utilizó una de ellas, en este caso Twitter, para dejar bien claro que no está esperando un bebé. De nuevo. Como ella misma se encargó de destacar. Además de señalar amablemente que ya es hora de cambiar un poco de tema, ¿no? Totalmente de acuerdo, Hailey.

Etiquetas: celebritiesembarazoociosalud

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS