amorolfato

Hacer el amor con el oído

En lo que respecta al "sexo auditivo", menos es más.

En lo que respecta al "sexo auditivo" o a hacer el amor, menos es más. A nuestro cerebro le gusta analizar los sonidos, y eso puede ser una distracción en la cama.

 

1. Dicen los investigadores que a los hombres les excita oír que alguien pronuncia su nombre. Varía el tono, el timbre y el volumen de voz al pronunciarlo.

 

2. Susurraos palabras cariñosas pero hacedlo en la oreja izquierda. Un estudio de la Universidad norteamericana Sam Houston ha descubierto que, tanto hombres como mujeres, son capaces de recordar más de un 70% de términos emocionales, como beso y pasión, cuando las escuchan con el oído izquierdo, comparado con un 58% cuando es con el derecho. La razón es que el izquierdo está controlado por la parte emocional del cerebro .Así que, ya sabes, al hacer el amor háblale en el izquierdo.

 

3. Poner música con un fondo rítmico debajo, que recuerde a los latidos del corazón, puede ser muy excitante. Escoge música que conozcáis y que os guste a ambos, para que no os distraiga la novedad, y mantén el volumen en su "punto dulce", es decir, ni muy alto ni muy bajo.

Etiquetas: amorconsejosparejasexo

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS