amorgusto

Hacer el amor con el gusto

¿Sabías que nuestra lengua tiene 10.000 papilas gustativas y, al estimularlas, el cerebro recibe señales en su centro del placer?

Nuestra lengua tiene 10.000 papilas gustativas y, al estimularlas, el cerebro recibe señales en su centro del placer. El gusto y el sexo van de la mano porque ambos activan la parte del sistema nervioso que controla la relajación. Al hacer el amor el gusto es uno de los sentidos clave.

 

1. Mantén alerta tus papilas gustativas experimentando con nuevos sabores. Existen muchas frutas deliciosas que no comemos con frecuencia: el maracuyá, el caqui, el mango, la granada... Son más carnosas (y más evocadoras del sexo) y enrojecerán tus labios de forma seductora.

 

2. Mordisqueaos el uno al otro los lóbulos de las orejas y los labios. Percibid la diferencia entre las partes del cuerpo: por ejemplo, la cara interna del brazo es salada y la parte baja de la espalda es más dulce...

 

3. Aplícate un poco de brillo labial con sabor sobre los pezones y pregúntale a qué sabe al hacer el amor. ¿Sabías que puedes tener un orgasmo desde los pezones?

 

4. No te pongas perfume en zonas en las que esperas ser lamida. Incluso las esencias más deliciosas tienen un sabor desagradable al hacer el amor. ¿Cuál es un buen sabor para besar? Los hombres dicen que les gusta el sabor del alcohol en el aliento. Así que después de darle un trago a tu mojito, plántale un beso profundo. Pero no te pases, que el alcohol adormece los sentidos.

 

5. Ten chocolate cerca de la cama. Por ejemplo, en forma de perlas. Al comer dulces se libera serotonina, lo cual induce emociones agradables.

 

6. Un estudio de la universidad de Wisconsin, EE.UU., ha demostrado que no son las papilas gustativas en solitario las que determinan el sabor de algo, sino que las expectativas juegan un papel determinante. Así que, mientras lames el cuerpo de tu chico, imagina que estás chupando tu helado favorito: te sabrá aún más delicioso.

Etiquetas: amorconsejosparejasexo

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS